Rss Feed Tweeter button Facebook button

OPERATIVO DE DECLARACION ESTIMADA DE INGRESOS BRUTOS 2012

Se les informa a todos los Empresarios del Municipio Libertador del Estado Mérida, que el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) estará realizando desde el 20/09/2011 al 30/09/2011 las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida un Operativo de la Declaración Estimada de los Ingresos Brutos 2012, en horario comprendido entre las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Deben presentar los siguientes recaudos:

1.- Planilla de la Declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) del año 2010

2.- Relación Mensual de Ingresos Brutos Proyectados para el año 2012, firmada y sellada por un Contador Público y el Representante Legal de la Empresa

3.- Llenar y descargar la Planilla de Declaración Jurada de Ingresos Brutos que se encuentra en la pág. web: www.samat-merida.com

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

*

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/cac0ime/public_html/w2/wp-content/themes/Yamidoo PRO_/footer.php on line 148